- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Tenemos el portátil de Hunter Biden": Congresistas republicanos analizan datos incriminatorios

“Tenemos el portátil de Hunter Biden”: Congresistas republicanos analizan datos incriminatorios

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Tenemos el portátil de Hunter Biden”: Así lo expresó el congresista estadounidense Darrell Issa, miembro del Partido Republicano. El congresista, afirmó que están estudiando a fondo el tesoro ocultoen el computador de Hunter Biden.

Esperan dar a conocer el resultado de las investigaciones, si ganan las elecciones del próximo mes de noviembre.

Se debe seguir toda la pista hacia el tipo grande“; dijo Issa, en referencia a un correo electrónico del portátil que describía un acuerdo comercial en China en el marco del cual “el tipo grande“, en aparente referencia a Joe Biden, ganaría con un 10%.

El congresista precisó que requieren de un fiscal especialpor el momento, lo estamos investigando“. También precisó que el computador contiene pruebas de la comunicación directa entre Biden y su hijo Hunter, donde le aconseja “seguir adelante” con sus negocios en países como Rusia y China.

Supuestamente el ordenador detalla las inclinaciones sexuales y el consumo de drogas de Hunter. Lo que lo pone vulnerable ante el chantaje por parte de las agencias de inteligencia extranjeras.

Que contiene la computadora portátil de Hunter Biden

La computadora portátil de Hunter Biden, hijo del presidente de EEUU Joe Biden era real. Así lo confirmó The New York Times. El contenido de la computadora fue publicado por The Post hace 17 meses, pero aún estaba entredicho.

The Post reveló en septiembre de 2020 la existencia de la computadora portátil de Hunter Biden y el material potencialmente comprometedor que contenía. Sin embargo, la historia estuvo censurada por las empresas de redes sociales a instancias del Partido Demócrata.

Por primera vez, el contenido del portátil fue reportado por The New York Times antes de las elecciones presidenciales de 2020.

En ese entonces Joe Biden se encontraba en campaña presidencial; un número de funcionarios de inteligencia y medios de comunicación estadounidenses desmintieron el hecho y lo calificaron como parte de una operación de “desinformación rusa“.

En ese entonces las empresas pertenecientes a META, (Twitter y Facebook), tenían prohibido compartir información sobre el portátil.

La computadora portátil, que Hunter dejó en un taller de reparación de computadoras de Delaware contenía evidencia. Esa evidencia involucra a corporaciones adineradas en China y Ucrania.

Amenaza para la seguridad nacional

La congresista republicana por Nueva York, Elise Stefanik, prometió que de ganar la Cámara en las elecciones de noviembre, servirán “de contrapeso a la fracasada Administración Biden, lo que comienza “por citar a Hunter Biden”, dijo.

Por otro lado, el representante republicano por el estado de Tennessee, James Comer, declaró a un medio de comunicación.

El representante republicano por el estado de Tennessee, James Comer, declaró al portal especializado político que “vamos a centrarnos en Hunter Biden, no por razones políticas, sino porque creemos que es una amenaza para la seguridad nacional“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí