Después de las elecciones presidenciales del 28-J, el Gobierno de Estados Unidos «tendrá que levantar sus sanciones«, aseveró este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro, asegurando que Venezuela enviará un poderoso mensaje al mundo con el evento comicial.
- Presidente Maduro aspira que Venezuela entre a los BRICS después de la victoria del 28-J
- Dataviva: Nicolás Maduro lidera intención de voto para elecciones presidenciales con 54,8 %
- Presidente Maduro llamó a romper la censura mediática desde su TikTok
«Con la fuerza que va a demostrar el pueblo el 28-J vamos a enviar un mensaje tan poderoso al mundo que hasta ese milagro lo vamos a lograr, vamos a vencer las sanciones y tendrán que levantarlas«, dijo Maduro en su programa Con Maduro +.
En tal sentido, el mandatario nacional reiteró que Venezuela apunta hacia el crecimiento, despliegue y desarrollo con sus propios métodos, innovaciones y tecnologías. «Sus sanciones las iremos convirtiendo en un elemento inútil«.
Seguirán apostando al diálogo
Al ser preguntado por el comunicador social, Mario Silva, sobre las posibilidades de que se logre el diálogo con el sector opositor extremista. El presidente Nicolás Maduro recordó las numerosas ocasiones en que el chavismo trató de por la vía del diálogo «aplacar a los demonios y demonias«.
Maduro explicó que a pesar de los ataques de estos sectores extremistas de la derecha venezolana, el Gobierno nacional seguirá intentando tomar la vía del diálogo.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!