- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTemblor en México sorprende a Dua Lipa: Vea quién la acompañaba (+Video)

Temblor en México sorprende a Dua Lipa: Vea quién la acompañaba (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la madrugada de este 22 de septiembre, México vivió momentos de tensión, luego de registrarse un temblor que afectó a la capital del país. Un momento, que también coincidió con el día del concierto de Dua Lipa en el Estadio Foro Sol.

A través de redes sociales, comenzó a circular un video de la cantante y modelo británica justo en el momento cuando se registró dicho temblor. Dua Lipa se encontraba disfrutando de un after party luego de su presentación en Ciudad de México.

Medios locales indicaron que el festejo lo organizó el reconocido diseñador Jean Paul Galtier. Las imágenes muestran a Dua Lipa junto a su equipo de seguridad, algunos amigos y el actor español Arón Piper.

Minutos previos al temblor que se registró aproximadamente a las 01:16 am (Hora local) , la intérprete de “Don’t Start Now” se encontraba bailando alegremente en compañía de Piper.

Al ser captados juntos, continúan circulando múltiples rumores sobre un supuesto romance entre la cantante y uno de los protagonista de la serie española Élite.

Luego de su concierto en México, Dua Lipa visitará otras naciones con su giraFuture nostalgia Tour. Para el mes de noviembre deleitará con su espectáculo al público de Nueva Zelanda y Australia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí