- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTemblor en Colombia se sintió en zonas de Caracas

Temblor en Colombia se sintió en zonas de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres temblores se han reportado el día de hoy en Colombia, y una de las replicas se sintió la tarde de este jueves 17 de agosto en zonas de Caracas y otros estados del país.

El alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque, informó a través de la red social X (antes Twitter) que la replica viene de un temblor registrado en Colombia y se prevé que puedan existir otros movimientos de tierra en las próximas horas.

En este sentido exhortó a evitar el uso de ascensores y mantener la calma en caso de presentarse una nueva replica. “En este caso evitar correr dentro de las viviendas y permanecer en un sitio seguro mientras dure el temblor si llegará a haberlo, también evitar el uso de ascensores”.

Igualmente se pudo conocer que la Alcaldía de Chacao luego de reportarse el movimiento telúrico desalojó preventivamente algunos edificios comerciales de la zona por el temblor sentido en Caracas.

Es importante destacar que además del temblor que sacudió a Colombia, también se reportó en Maracay, Barquisimeto, Valencia y otras entidades de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí