El presidente de PDVSA y ministro para Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, instaló mesas de trabajo con representantes de 44 empresas mixtas, con el fin de evaluar las metas de producción y la consecución de diversos proyectos. A través de su cuenta oficial en Twitter, puntualizó que se trató de una jornada de planificación.
Instalamos mesas de trabajo con los 44 presidentes de las Empresas Mixtas de PDVSA, para analizar los logros y las metas por cumplir en este primer semestre del año. ¡La planificación es vital para alcanzar los objetivos productivos trazados!, informó el ministro.
Las mesas de trabajo también buscan establecer relaciones más directas con los sectores involucrados en el negocio, para perfilar mejores pautas de planificación y control.
Además, el encuentro fue propicio para evaluar, bloque por bloque, el nivel de actividad y las expectativas razonables. Además, de los requerimientos necesarios para alcanzar un mayor volumen de extracción. La meta de Petróleos de Venezuela es aumentar el volumen de producción de barriles diarios a 1 millón, a corto plazo.
Supervisión a centros de refinación
En días recientes, el presidente de PDVSA visitó los principales centros de refinación del país, como son el Centro de Refinación Paraguaná en el estado Falcón y la refinería El Palito en el estado Carabobo, para supervisar la capacidad instalada.
En estas jornadas, Rafael Tellechea aseguró que se ejecutan los mantenimientos correctivos y preventivos necesarios a las unidades de producción del
combustible.
Relacionado