- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTelegram incorporó una nueva función para editar fotos

Telegram incorporó una nueva función para editar fotos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aplicación Telegram incorporó una nueva función para editar fotos. Ahora a través de ella puedes quitar el fondo a tus imágenes, tal como lo haría si aplicaras Photoshop.

Telegram tiene muchas opciones y de forma diaria se agregan más a su lista. Las mismas varían de acuerdo a la necesidad del usuario. Además, es posible usarlos en grupos, en canales y de forma individual. Entre estas opciones destacada la herramienta «AI background remover».

¿Cómo se usa ?

La función permite eliminar el fondo de una imagen que tengas. Si quieres utilizarlo, solo debes seguir estos sencillos pasos.

  • Abre Telegram desde tu dispositivo móvil Android.
  • Escribe en el buscador la palabra «AI background remover».
  • Aparecerán varios nombres, pulsa en la primera opción que ofrece el sistema.
  • En el área de chat toca en la opción «Iniciar».
  • Ahora , adjunta la imagen de la cual requieres eliminar el fondo tocando el icono de clip que se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Una vez seleccionada la imagen, procede a tocar en la palabra «Enviar».
  • Solo será cuestión de segundos para que el bot te envíe una imagen sin fondo y en formato .PNG, ya solo tendrás que ubicar la imagen descargada en la carpeta de descargas de Telegram y listo.

Al momento de enviar la imagen no debes tocar la opción «comprimir imagen», de esta manera se podrá obtener un mejor resultado. Estos pasos para quitar el fondo de una imagen usando Telegram se pueden hacer empleando tu dispositivo móvil o desde tu computador personal, sin importar el sistema operativo.

Esta herramienta es buena alternativa para eliminar fondos indeseados de una imagen. Sin embargo, en algunos casos, especialmente si la imagen tiene muchos detalles el resultado no es óptimo.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más versátiles del mercado y no, no por ser solamente una app de mensajes, sino por que más allá de sus funciones de comunicación; en ella, podemos ver películas, descargar música e incluso traducir a otros idiomas

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí