- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTelegram explicó por qué la app no puede ser hackeada

Telegram explicó por qué la app no puede ser hackeada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un equipo de Telegram Messenger explicó que la aplicación no puede ser hackeada y detalló el por qué de esto. 

En ese sentido, Víctor Espinoza, de Telegram Messenger explicó que, si alguien hace ingreso a la sesión de cualquier usuario, necesita de un código que solamente el dueño recibe.

Estas aclaraciones surgen tras el hackeo de la cuenta de Telegram del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. El equipo de Telegram Messenger precisó que no hay manera de que esto ocurra, a menos, si el código de acceso se comparte a terceras personas.

El vocero de Telegram explicó que para iniciar sesión desde una cuenta de esta aplicación, el usuario necesitará el código, que manda al app vía SMS al número de teléfono.

“Si alguien hace ingreso a la sesión, es porque ha tenido acceso a la línea o al dispositivo, y eso no es una vulneración de Telegram. La recomendación es que los usuarios nunca entreguen a terceros los códigos recibidos de inicio de sesión y que mantengan protegidos sus dispositivos, evitando también la instalación de apps de dudosa procedencia” .

El gobernador de Sinaloa informó en Twitter que su cuenta fue hackeada, por lo tanto, pedía disculpas y que se hiciera caso omiso a los mensajes que se hicieran a su nombre.

Ese mismo tweet, fue respondido por Telegram, explicando que la app no puede ser hackeada a menos que se comparta el código enviado.

Nueva versión

Aunque Telegram es gratuito, existe una versión llamada Telegram Premium que ofrece mayores beneficios, e incluye funciones que los usuarios estuvieron solicitando durante años.

La versión Premium de Telegram tiene un costo mensual y con el pago los usuarios podrán subir archivos de hasta 4 GB de tamaño. También te permite descargar los archivos más rápido. Como otro beneficio podrán convertir la voz en texto y ofrece reacciones y stickers únicos y está libre de anuncios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí