- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTelegram: Conoce las novedades que trae la actualización de la app

Telegram: Conoce las novedades que trae la actualización de la app

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea Telegram, en su última actualización agregó nuevas opciones para estar alineado con las necesidades de sus usuarios. 

Entre las novedades de la app está la personalización de las notificaciones, las cuales, permiten crear sonidos para diferentes contactos; así como establecer duraciones determinadas para silenciarlas.

Igualmente, a través de un comunicado la compañía explicó que aplicaron cambios en el envío de respuestas en mensajes privados y la configuración de bots. Entre otras nuevas opciones que ya forman parte de la última versión v8.7.0 de la aplicación para iOS y Android.

En consecuencia, Telegram para este paquete de modificaciones en su actualización, destaca la posibilidad de convertir cualquier sonido en un tono de notificación en la plataforma, y de esta manera crear alertas personalizadas con canciones y memes.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo explicamos

Debes pulsar sobre un archivo de audio corto o un mensaje de voz en un chat y añadirlo a la lista de sonidos de notificación, posteriormente lo asignas a cualquier chat, ya sea individual o grupal.

De esta manera, los usuarios podrán crear sus propios tonos personalizados y únicos. En este sentido, pueden ser archivos de audio y también mensajes de voz que duren hasta 5 segundos y 300 Kb de tamaño máximo, reseña Sumarium.

La plataforma también actualizó la autoeliminación de mensajes, ya que ahora requiere menos comandos para establecerla. Además, permite ajustes de tiempo flexibles, como dos días, tres semanas o cuatro meses, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí