Más de 60 mil personas, entre venezolanos y turistas internacionales, visitaron los teleféricos Warairarepano en Caracas y Mukumbarí en el estado Mérida durante 2024, así lo informó este miércoles el Ministerio de Turismo y Venezolana de Teleféricos Ventel.
- Venezuela y Vietnam conmemoran 35 años relaciones diplomáticas (+Comunicado)
- Entrevista exclusiva desde Portuguesa: Ministro Alex Saab destaca la importancia de la zafra de azúcar para la recuperación económica de Venezuela
- Extrema derecha arremete contra Emily Galaviz por seguir la cuenta de «Con el Mazo Dando»
A través de sus redes sociales, la instancia gubernamental agradeció a todas las instituciones y comunidades que visitaron los teleféricos durante este año. Destacaron el cumplimiento de las metas establecidas y el impacto positivo del programa Turismo Social en el bienestar del pueblo venezolano.
El programa Turismo Social, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, ha sido fundamental para garantizar el acceso de todos los venezolanos a estos destinos turísticos de gran valor natural y cultural. Además de promover el turismo interno, esta iniciativa ha fortalecido la unión entre las comunidades y el Gobierno.
«Con el programa Turismo Social, más de 60 mil personas han visitado los teleféricos Warairarepano y Mukumbari (en 2024), gracias al impulso del presidente Nicolás Maduro, en otorgar bienestar al pueblo, está iniciativa que no solo promueve el turismo interno, sino que también fortalece la unión entre las comunidades y el Gobierno alcanzó su meta anual», reza publicación de Ventel.
Impulso del turismo
Con este logro, el Ministerio de Turismo reafirma su compromiso de seguir trabajando para garantizar el bienestar del pueblo venezolano. A su vez, la institución del Estado venezolano busca fortalecer el sector turístico del país para impulsar la economía de la nación.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!