InicioNacionales¡El más alto del mundo! Teleférico Mukumbarí de Mérida ha recibido 64...

¡El más alto del mundo! Teleférico Mukumbarí de Mérida ha recibido 64 mil visitantes durante 2023 (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Teleférico Mukumbarí, el más alto del mundo, ubicado en el estado Mérida ha recibido 64 mil 747 visitantes en lo que va de 2023.

Durante un balance ofrecido por el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Víctor Cruz, también se conocieron la cifras otros importantes atractivos turísticos. Especificó que el sistema Warairarepano, ubicado en Caracas, ha recibido a 252 mil 616 personas, durante este año.

También indicó que la mayoría de los turistas del sistema Warairarepano son provenientes de la ciudad de Valencia, San Juan de los Morros y Maracay (centro). De manera similar, el teleférico Mukumbarí de Mérida, recibe más visitantes de los estados Lara y Zulian (occidente).

Innovando para mejorar el servicio

Por otra parte, entre las innovaciones del sistema destacó la cabina de visión extrema, la atracción ubicada en el Warairarepano. Se trata de una cabina con el piso de vidrio templado laminado, que permite al usuario disfrutar de la vista a toda Caracas y la visión hacia abajo durante el ascenso.

Igualmente, el presidente de Ventel durante la entrevista en el programa «Al Aire» que transmite VTV, ofreció detalles del programa Turismo Social. Especificó que un total de 33 mil 651 personas se han beneficiado durante este año en los Sistemas Teleféricos Warairarepano y Mukumbarí.

Este programa permite continuar creando las condiciones necesarias para que la población  más vulnerable pueda disfrutar de atractivos turísticos y tener un sano esparcimiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí