- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTecnología de Google permitirá controlar dispositivos a través de la piel

Tecnología de Google permitirá controlar dispositivos a través de la piel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Google está trabajando en una nueva tecnología que permitirá controlar dispositivos a través de controles táctiles en la piel del usuario.

Esta novedosa tecnología denominada Sensor Fusion, será posible usar con dispositivos portátiles Pixel como relojes inteligentes o auriculares inalámbricos. Por tal motivo, está integrada en los dispositivos y permite captar las ondas mecánicas generadas por los gestos sobre la piel.

Después de ser registrado por múltiples sensores, la tecnología combina datos de movimiento en un comando de entrada para el dispositivo Pixel utilizado.

Así podrás subir o bajar el volumen de tus auriculares, contestar una llamada o reproducir un sonido o una canción. Simplemente deslizándote desde la sien hasta el pómulo o viceversa.

Por el contrario, para manipular el reloj inteligente, bastaría con tocar y deslizar verticalmente sobre la zona de la muñeca, así como sobre el dorso de la mano o el antebrazo.

Además de deslizar, esta tecnología podrá capturar otros gestos de control cerca de los dispositivos. Como por ejemplo toques cortos o largos con uno o más dedos, así como la creación de zonas táctiles rectangulares, sombreadas o circulares.

La tecnología de aprendizaje automático, se utiliza para que los dispositivos distingan los movimientos de control, frente a lo que los usuarios realizan sin querer.

Es decir, el usuario podrá asentir, masticar, caminar, acariciar o mover la cabeza sin que los dispositivos puedan reconocer esto como un gesto de entrada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí