- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTeatro Municipal vibrará con Doña Bárbara interpretada por "La Macarena" 

Teatro Municipal vibrará con Doña Bárbara interpretada por “La Macarena” 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Diana Patricia, mejor conocida como “La Macarena”, interpretará a Doña Bárbara, los próximos 23 y 24 de abril, en el Teatro Municipal de Caracas.

“Fui en búsqueda de Doña Bárbara, mujer combativa, primitiva y pura sangre, semejante al hombre en sus vigores físicos y morales”. Así lo dijo “La Macarena”, ante su próximo espectáculo de Doña Barbara.

Esta Doña Bárbara, está concebida totalmente en su coreografía por “La Macarena”. Para ello, Diana Patricia ha seleccionado una de las narrativas más emblemáticas de los clásicos de Rómulo Gallegos.

Doña Bárbara de la mano de “La Macarena”, toma vida con un sello apasionado, doloroso y fuerte a la vez. Con profunda sensualidad y poder femenino, con frescura y coquetería a flor de piel que mostrará en las tablas del Teatro Municipal.

“Es un homenaje a esa mujer luchadora y a veces maltratada, ayer, hoy y siempre, pero que no duda en dar la vida y la ternura por recuperar lo perdido. Bien sea por el amor de un hombre, como por el amor a una tierra. Puede resultar una osadía, pero no sacrifico en lo absoluto la pureza del arte al cual me dedico, en detrimento de mis sentimientos patrios”, señaló “La Macarena”.

La puesta en escena de Dona Bárbara, de la mano de “La Macarena” revelará el amor imposible y posible, en definitiva, una fusión muy original.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí