- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaTeatro criollo se prepara para recibir a "Los Miserables" en 2023 (+Comunicado)

Teatro criollo se prepara para recibir a “Los Miserables” en 2023 (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de tres años fuera de las tablas nacionales, regresa uno de los clásicos más importantes para la literatura. Los Miserables de Víctor Hugo regresa a Venezuela con una nueva adaptación teatral para el próximo año. 

La información fue confirmada por Clas Producciones, empresa productora que se encargará de todos los preparativos del espectáculo. El show contará con la presencia de Mariano Detry, la directora de orquestas Elisa Vegas y el patrocinio de la embajada de Francia.

“Empezamos de nuevo, con nervios y emoción, este viaje llamado Los Miserables. Queriendo contarles mucho más, pero por ahora queremos que sepan que sí: Los Miserables 2023 es una realidad”, escribió Clas Producciones en su cuenta oficial en Instagram.

Por las fotografías difundidas, el espacio que acogerá nuevamente a Los Miserables en Venezuela será la imponente sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño.

La última vez que el espectáculo estuvo en el reconocido recinto cultural fue en octubre de 2019, cuando a casa llena se convirtió en uno de los eventos más importantes para ese año en suelo criollo.

“Tres años del estreno que nos dejó mil y un recuerdos que atesoraremos siempre, los cuales reviviremos muy pronto y eso nos emociona”, destacó la cuenta oficial de la obra.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí