- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTeam Espartano celebra un año de triunfo apoyando al deporte venezolano (+Video)

Team Espartano celebra un año de triunfo apoyando al deporte venezolano (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Team Espartano celebró su primer aniversario de la mano de su presidente Gramcko Arteaga y Venezuela News estuvo en el lugar para cubrir en exclusiva un año de triunfos apoyando al deporte venezolano.

Katerin Trillo, coordinadora general del Team Espartano agradeció y celebró el rumbo que la organización logra con esfuerzo.

“Estamos contentos, aquí celebrando el primer aniversario del Team Espartano. Estamos trabajando para esa juventud venezolana para que explotemos el deporte. Somos buenos, en realidad nos falta es ese cariño entre todos”, dijo.

Adicionalmente, Trillo destacó la importancia del patrocinio privado para el apoyo de los atletas que forman parte de la familia espartana.

Presente en 13 modalidades de deportes

El Team Espartano con el paso del tiempo cubre con su apoyo a distintos atletas venezolanos para que destaquen en sus respectivas disciplinas. Entre ellos, destacan el motocross, el karate, la natación, el paracaidismo, el ciclismo BMX, el coleo, tenis de mesa, entre otros.

“Tenemos 13 modalidades de deportes, actualmente contamos con atletas semilleros y atletas élites y nos estamos convirtiendo en una potencia mundial (…) Poniendo un granito de arena en este hermoso país que es Venezuela y dando a conocer esta tierra mágica y hermosa”.

Por su parte, la motociclista Marisoliris Solía, destacó el apoyo del equipo y su rol para llegar a las pistas internacionales. 

“El apoyo y siempre estar ahí presentes nos hace un equipo muy fuerte e inigualables y el último logro que con más impacto hemos logrado es el Latinoamericano. Se siente de una manera ser venezolana y traer este logro a casa, a Venezuela, ya que muy pocas mujeres podemos traer este logro al salir por primera vez al internacional y bueno, feliz de que quede acá”, dijo a Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí