Una residente de la ciudad rusa de Vídnoye, pagó un alto precio por quedarse dormida mientras chequeaba en su celular las redes sociales. El sueño pudo con ella y el teléfono le cayó con fuerza desde las manos directamente en la nariz.
- Tropas ucranianas atacaron con ATACMS la provincia rusa de Briansk
- Detienen a militares brasileños implicados en plan magnicida contra Lula
- Vea aquí los Bonos Patria previstos para el final de noviembre 2024 (+Montos)
La joven de 24 años, adolorida tras caerle el celular en la nariz, se dirigió al hospital y los médicos le diagnosticaron una fractura con dislocación de fragmentos de los huesos nasales. Eso requirió de una intervención quirúrgica cuanto antes, reseñó RT en Español en su portal de noticias.
El otorrinolaringólogo, Raúl Ten, detalló que 10 días después de la cirugía practicada con con anestesia local, la nariz funciona con normalidad.
Al parecer, el aparatoso accidente hizo reflexionar a la víctima de las redes sociales, que compartió su firme intención de dejar de usar el móvil antes de dormir.
Por su parte, el médico resaltó la importancia de recibir atención médica inmediata al sufrir este tipo de lesiones para evitar que los fragmentos óseos se suelden en una posición incorrecta. Esto hace que la corrección quirúrgica de la nariz fracturada sea complicada y traumática.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube . Activa las notificaciones y síguenos en Facebook , Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!