- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTe decimos cuándo es la cuarta temporada de Strangers things

Te decimos cuándo es la cuarta temporada de Strangers things

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cuarta temporada de Strangers things ya tiene fecha de estreno. A diferencia de las temporadas pasadas esta será en etapas. El primero estreno será el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio.

Strangers things, es una de las series iconos de Netflix. De manera que fue la empresa del entretenimiento quien hizo el anuncio. A través de un tráiler le dieron la noticia a sus seguidores.

Entre las novedades se pudo conocer que Netflix tenía previsto hacer al menos cuatro nuevos personajes nuevos. Howkins no será la única ciudad que aparecerá representada dentro de la seria, como estaban acostumbrados.

La popularidad de Strangers Things no ha dejado de crecer en los últimos años y, es que, la serie ha contado una muy buena recepción temporada tras temporada.

El rodaje de la temporada 4 arrancó en febrero en Lituania. Luego se trasladaron a Estados Unidos a principios de marzo.

Stranger Things 4 no será la última temporada de la popular serie de Netflix. Será en la quinta temporada cuando concluya la historia de este simpático grupo de amigos.

La crisis por el coronavirus ha llevado a Netflix a paralizar las grabaciones. Por el momento está previsto retomarlas en abril, pero habrá que ver cómo evoluciona la pandemia antes de tomar una decisión definitiva.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí