- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTe contamos todo sobre la Feria de las Franquicias 2022

Te contamos todo sobre la Feria de las Franquicias 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Feria de las Franquicias 2022 se llevará a cabo entre el 11 y 12 de noviembre en Caracas. El evento buscará reflejar el crecimiento que ha tenido el sector durante el último año.

Así lo expresó el presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), Carlos Eduardo Durán. Aseguró que hasta la fecha se han vendido el 50% de los stands que participarán en la actividad.

En el encuentro se destacarán los modelos tercerizados de negocios nacionales e internacionales. Además indicó que estará presente la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Señaló que la meta de Profranquicias es recuperar más de 8.000 puntos de venta que se han perdido en los últimos ocho años.

En la Feria de las Franquicias participarán 40 stand

Hasta ahora se contempla la participación de más de 40 stands, rondas de negocios, ciclos de conferencias relacionadas a los emprendimientos.

Por otra parte, el representante gremial precisó que el Empresector ha tenido un crecimiento importante en el país, refiere El Universal.

Aseguró que Profranquicias experimentó un alza de aproximadamente 50 por ciento en el número de sus afiliados. Esto lo califican como un comportamiento positivo se debe a la reactivación progresiva que han tenido las empresas.

Desde la Cámara Venezolana de Franquicias reportamos que un 70% de los afiliados, que en el último año y medio en vez de cerrar sus tiendas ha abierto al menos una”, acotó.

Actualmente 250 marcas de franquicias hacen vida en Venezuela con 4.500 puntos de ventas aproximadamente, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí