- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¿Te atreverías? Conozca el Restaurant en Caracas que te ofrecerá comer desde...

¿Te atreverías? Conozca el Restaurant en Caracas que te ofrecerá comer desde las alturas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva alternativa se ha abierto en el país, con la propuesta del primer restaurante Altum Venezuela, donde podrás disfrutar de la gastronomía a 50 metros de altura en Altamira.

Con mucho ORGULLO Y MUY FELIZ puedo decir que SOY EL 1ro en Subir SENTADO 50 metros de altura en el 1er restaurant en el aire en vzla @altumvzla Parece mentira, pero es una realidad”, escribió el influencer Xavy Muñoz en Instagram, quien tuvo la oportunidad de experimentar

Además, informó que esta nueva propuesta gastronómica llegó a Venezuela de la mano de un empresario en el área gastronómica, dueño del restaurante Buono, que actualmente cuenta con sede en Altamira. “Una grandiosa temática de primer mundo llega a mi país VENEZUELA de la mano de uno de mis aliados comerciales @buonorestaurant”, agregó Muñoz.

Dio a conocer también que esta experiencia única en Venezuela, contará con un aforo de 25 personas distribuidas en 8 cabinas. El tiempo estipulado para disfrutar en el aire es de 1 hora. 

“El costo AÚN NO LO SÉ … pero estoy seguro que será el justo para poder disfrutar de este restaurant y nueva atracción venezolana. El tiempo que se estipula para estar arriba está entre 1 hora”, detalló el influencer sobre el nuevo restaurante en Venezuela.

Vale destacar que este restaurante que te hará disfrutar de Caracas en las alturas también está en Bélgica, España, entre otros países.

Tuve la oportunidad de ir a DUBAI pero no visité el que está allá .. ME TOCO HACERLO AQUÍ y estoy seguro que fue mi mejor OPCIÓN. Para subir será por reservaciones, se dará una breve charla de normas y reglas que se deben cumplir mientras estés en las alturas”, añadió.

También bromeó sobre la comida que será vendida en este nuevo lugar: “La comida, está por definir!!!. Yo no creo que vayan a ofrecer MONDONGO 😂 ni carne en vara 😛. Pero seguro estoy que el menú será excelente, tanto para niños, como para adultos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí