- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTaylor Swift vivió incómodo momento al tragarse un insecto en pleno concierto

Taylor Swift vivió incómodo momento al tragarse un insecto en pleno concierto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mientras ofrecía un concierto desde el Soldier Field en Chicago, Estados Unidos, la exitosa cantante Taylor Swift vivió un incómodo momento, luego de tragarse un insecto en plena presentación.

Más de 60 mil fanáticos presenciaron el incidente. Mientras daba un breve discurso para luego interpretar un tema, Swift empezó a toser de manera inusual, causando preocupación y rumores de una suspensión del show.

La artista logró recuperarse y con una sonrisa en su rostro dijo:me tragué un insecto, lo siento mucho.

Estaba delicioso, ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?, subrayó la artista mientras se reía a carcajadas.

El episodio quedó registrado en los teléfonos y cámaras, por lo que no tardó en hacerse viral en redes sociales. La intérprete de You Belong With Me, prometió que trataría de no repetir una acción como esa, lo cual sería difícil por el calor de la zona.

Dicho momento llega, luego de anunciar su más reciente giraThe Eras Tour, que pasará entre agosto y noviembre próximo por varios países de América Latina como México, Argentina y Brasil. Sin embargo, la fanaticada en nuestra región criticó a la también productora por excluir a varias naciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí