- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab sostuvo encuentro con Alto Comisionado de DDHH de la...

Tarek William Saab sostuvo encuentro con Alto Comisionado de DDHH de la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, sostuvo una reunión de trabajo con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk.

La información la dio a conocer el fiscal general a través de su cuenta en twitter donde ofreció detalles del encuentro.
“Acordamos continuar el plan de acción -que hemos venido adelantando con su Oficina en Defensa de la Dignidad Humana y la Paz”, publicó

Agenda de trabajo del representante de la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también se reunió con el representante de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Durante el encuentro reafirmó a Volker Türk, su compromiso con la protección y garantía de los DDHH

El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, y se dio a propósito de una invitación realizada por el Ejecutivo Nacional. De esta manera, apunta a la ejecución de mecanismos de diálogo constructivo, cooperación y asistencia técnica existentes entre Venezuela y la Oficina del Alto Comisionado.

Igualmente, como parte de su visita oficial en Venezuela Volker Türk, sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

En esta cita, el presidente del parlamento le reiteró al Alto Comisionado de la ONU la disposición de Venezuela al diálogo constructivo bajo el respeto y protección de los derechos humanos del pueblo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí