- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal General Tarek William Saab y gobernador de Anzoátegui reinauguran Comedor Popular...

Fiscal General Tarek William Saab y gobernador de Anzoátegui reinauguran Comedor Popular Nemer Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab junto al gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano reinauguraron el Comedor Popular Nemer Saab.

El Comedor Popular Nemer Saab, ubicado en El Tigre, es una obra de gran impacto social desarrollada durante la gestión de Tarek, cuando fue gobernador del estado.

Al acto de reinauguración también estuvieron presentes el presidente de Pequiven, Pedro Tellechea y la pastora Mildres Mata.

Una actividad que también se dio en el marco del reestreno del Parador Turístico de El Tigre.

Las mejoras del Comedor Popular Nemer Saab, son una obra de gran carga sentimental para Tarek William Saab, por ser emblemática en su gobierno regional.

Dichas instalaciones no sólo rinden homenaje a la memoria de su padre, fundador de la ciudad, sino que contribuyen al servicio de los más vulnerables.

Al tiempo que brindarán atención nutricional a los pacientes del Hospital General de El Tigre.

Por consiguiente, el fiscal Tarek William Saab agradeció la deferencia del gobernador Luis Marcano en el rescate de esta edificación.

De tal manera, que la recuperación del Comedor Popular Nemer Saab, realza el humanismo de un hombre cuyo desprendimiento, lucha y compromiso siempre estuvo apegado a los valores y gentilicio venezolano.

“Su fe de lucha y generosidad extrema, a su desprendimiento, el decía que había que ayudar a la gente, fue un comerciante no para hacerse rico sino para levantar a su familia y sus cinco hijos, y yo lo que he hecho es seguir el ejemplo de mi papá, su humildad y ese don de ayudar” recalcó Tarek.

En tanto, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano subrayó que éste es un acto significativo, que va más allá de una infraestructura.

Adicional a que esta obra forma parte del impulso social y económico que lleva adelante su gobierno regional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí