- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab: Detienen a delincuentes por traficar material de PDVSA

Tarek William Saab: Detienen a delincuentes por traficar material de PDVSA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que cuatro sujetos fueron detenidos. Los mismos han sido imputados por traficar material ferroso de PDVSA en Barinas.

A través de su cuenta de redes sociales, el alto funcionario del Ministerio Público dio los detalles de los apresados:

“#DETENIDOS por la #GNB para ser #Imputados por el @MinpublicoVEN: Luis Javier Monsalve, José Aldrin Meléndez, Yohandri Alexsnder Duarte, Cesar Rolando: quienes transportaban la cantidad de 4.000 k de Material Estratégico; Contentivo de tubos usados por PDVSA en Barinas”.

Igualmente, Saab señaló los delitos tipificados de los cuatro delincuentes que substraían los bienes de la estatal petrolera.

“Calificación Jurídica Provisional a #imputar por el Ministerio Público
@MinpublicoVEN

Contrabando de Material Estratégico.
Asociación para Delinquir”.

En este contexto, el máximo representante de la Fiscalía, expresó este jueves que el Ministerio Público ha procedido a detener 12.485 personas. Las mismas están acusadas de robo y tráfico de materiales pertenecientes a PDVSA.

Igualmente, Tarek William Saab señaló que hay 5.564 acusados por hurtar cables conductores de electricidad, material ferroso y tuberías.

Denunció el Fiscal sobre una red de desmantelamiento de la petrolera venezolana, la cual es objeto de investigación por parte de las autoridades.

“Existe una verdadera industria del saqueo y robo de materiales que luego son traslados fuera del país. Se trata de estructuras criminales que entran dentro de la categoría de delincuencia organizada”; dijo Saab en rueda de prensa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí