- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesTarek William Saab: Detenido hombre en Petare por maltrato animal

Tarek William Saab: Detenido hombre en Petare por maltrato animal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por maltrato animal, la Fiscalía General de la República, ordenó la detención de un hombre en Petare, luego de las denuncias de los vecinos del sector.

Así lo dio a conocer Tarek William Saab, Fiscal General de la nación, información que suministró a través de su cuenta en redes sociales:

Maltrato animal penado por la ley

En este sentido, Saab expresó que el detenido obedece al nombre del Juan Monzón. 

“DETENIDO en Petare JUAN MONZÓN denunciado por sus vecinos de mantener amarrado con una cadena en el patio de su casa a una mascota”. El alto funcionario agregó, “la cual estuvo lesionada por un largo período de tiempo”. 

Los delitos por los que es imputado Monzón son Maltrato Animal, artículo 537 y Justicia por Mano Propia, artículo 270 (COPP).

Rescatada mascota

Posteriormente a la detención, la mascota víctima de maltrato, procedió a ser rescatada por los efectivos adscritos a la Policía Municipal.

El Fiscal General, señaló que el sector de Petare donde fue detenido Juan Monzón es la localidad del Barrio Maca. Informó además que el perro fue rescatado y se encuentra en cuidado médico.

Anteriormente, un ciudadano de la población de Nirgua, estado Yaracuy, fue detenido por arrollar a una mascota comunitaria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí