Tarek William Saab anunció creación de Fiscalía Especializada en materia de Pesca

0
266
Tarek William Saab pesca
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció a través de sus redes sociales la creación de una Fiscalía Especializada en temas relacionados a la pesca en nuestro país. 

Saab acompañó esta publicación con un video, en el cual ofreció detalles sobre estas acciones en pro de tener un mayor acercamiento con dicho sector.

«#ANUNCIO… hemos creado la Fiscalía Especializada en materia de #Pesca adscrita a la Dirección General de los Derechos Humanos y la Dirección de Ambiente: para atender toda su amplia temática que incluye la #Veda y la #protecció de la reproducción de las especies #marinas», publicó el Fiscal desde su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Tarek William Saab puntualizó que estos planes permitirán darle una mayor fuerza y fortaleza al sector de la pesca. Por otra parte, también indicó que las acciones podrán desarrollarse a través de mesas de trabajo regionales.

En ese sentido, se refirió a que los planes se intensificarán en aquellos lugares donde los espacios marítimos sean mayoritarios en este sector, especialmente en el Oriente del país.

Por último, estos anuncios se llevan a cabo gracias a la creación de múltiples fiscalías «con competencia nacional en temas muy específicos». Avalados por el Fiscal General y el gobierno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí