- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTareck El Aissami se reunió con canciller de Irán

Tareck El Aissami se reunió con canciller de Irán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Hossein Amir Abdollahian, luego de que este último arribara a Venezuela para afianzar los lazos de cooperación.

Diversos medios de comunicación y usuarios en redes sociales dieron a conocer la información sin precisar detalles sobre el encuentro.

Previo a su reunión con el también ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el canciller de Irán se encontró con su homólogo venezolano, Yván Gil. Ambos funcionarios prevén avanzar en una agenda de trabajo conjunta que les permita fortalecer la cooperación estratégica. Dicho plan está enmarcado en defender la soberanía y la autodeterminación de ambos pueblos, víctimas del asedio de Estados Unidos y su política de sanciones.

Según una nota de prensa difundida por la Cancillería de Venezuela, el funcionario iraní fue recibido por el ministro para el transporte, Ramón Velásquez Araguayán. También acudió la Viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del ministerio de Relaciones Exteriores, Tatiana Pugh. Igualmente, hizo acto de presencia el embajador de la nación persa acreditado en Caracas, Hojjatolah Soltani.

“En Caracas, el Canciller iraní sostendrá una nutrida agenda de trabajo con el objetivo de fortalecer la cooperación conjunta entre ambas naciones”, se lee en el documento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí