- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTareck El Aissami en inauguración de la Fitven: El turismo es el...

Tareck El Aissami en inauguración de la Fitven: El turismo es el idioma universal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami aseguró que “el turismo es el idioma universal del encuentro de las culturas del mundo”. Sus declaraciones fueron emitidas durante la inauguración de la 14° Feria Internacional de Turismo 2021 (Fitven).

El Aissami enfatizó que ha sido un gran desafío realizar un evento de esta magnitud en Venezuela en medio de “circunstancias muy complejas”.

Venezuela ha sido epicentro de una campaña mundial, una campaña de grandes intereses (…) para tratar de arrasar con este país, con este pueblo”, sentenció.

El ministro explicó que la Feria Internacional de Turismo convoca a más de 75 delegados internacionales pertenecientes a 16 países. Según dijo, este hecho refleja el reconocimiento que tiene la nación caribeña en el concierto internacional.

El Aissami resaltó los destinos “maravillosos” que tiene Venezuela. Además, recordó que el presidente Nicolás Maduro colocó al turismo como una actividad central para el “nuevo comienzo económico posrentista”. Agregó que es por ello que en la Agenda Económica Bolivariana está incluido el sector turismo.

En este sentido, reiteró que el turismo “es la gran actividad que une a los pueblos del mundo”. Recalcó que la nación suramericana goza de una ubicación privilegiada al estar enclavada en el corazón del Caribe.

En esta misma línea, El Aissami detalló que la pandemia constituye un desafío colectivo para la humanidad. Indicó que el sector turismo ha sido uno de los más afectados como consecuencia de la covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí