- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTango D10S, el avión en honor a Maradona

Tango D10S, el avión en honor a Maradona

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Buenos Aires fue presentado el Tango D10S, un avión que volará al Mundial de Catar y que es un homenaje al astro del fútbol Diego Armando Maradona.

El avión tiene pintada una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo que ganó Argentina en el Mundial de México 1986. Fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco.

El Tango D10S funciona también como un museo itinerante y la idea es que recorra el mundo llevando el recuerdo del gran ídolo mundial.

Este avión privado de un grupo de empresarios, recorrerá algunas provincias argentinas para que los fanáticos puedan conocerlo.

Durante la presentación del Tango D10S estuvieron presentes figuras del fútbol argentino como Juan Pablo Sorín, Sergio ‘Checho’ Batista y Ricardo Bochini.

Además fueron invitadas las hijas de Maradona Dalma y Giannina quienes agradecieron el cariño de la gente hacia su padre: “No podemos creer esta locura y el amor, que trasciende absolutamente todo“, dijo Dalma.

Mientras que Giannina aseguró: “No es un evento en el que te das cuenta que no está. Es algo con lo que vivimos todos los días“.

El Tango D10S volará al Mundial de Catar 2022 y llevará consigo la imagen del futbolista más grande de todos los tiempos. Literalmente la leyenda de Diego Armando Maradona llegará a los cielos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí