- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioReportajesTalento venezolano conquista Bogotá con Teatro en 15 minutos (+Video)

Talento venezolano conquista Bogotá con Teatro en 15 minutos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lograr seducir al público colombiano con solo 15 minutos de teatro, parece una propuesta arriesgada, pero eso lo está logrando el venezolano Armando Lozada.

Y para comprobar esta nota positiva de la migración venezolana en Bogotá, nuestro corresponsal internacional de la Agencia Venezuela News, Miguel Ángel Rojas presenció el Teatro en 15 minutos.

Enmarcado en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Miguel Ángel Rojas acudió al Teatro Bernardo Romero Lozano, Teatro del Círculo Colombiano de Artistas; y ser cautivado por el Teatro en 15.

Una atractiva propuesta que consolida la temática de Armando Lozada, y que toca el Teatro Sin Fronteras o Teatro Incluyente.

La originalidad parte de que en 15 minutos, 15 espectadores, podrán disfrutar de 4 funciones con intervalos de 15 minutos, durante 5 representaciones diarias y a un costo de 15 mil pesos.

¿Qué es el Teatro en 15?

Teatro en 15, nos traslada por 4 estaciones en solo un cuarto de hora; y que ha comenzado a ganar los corazones de la movida teatral bogotana.

El artífice de esto, es el migrante venezolano, Armando Lozada, quien de manera creativa viene pisando fuerte en espacios poco convencionales para enarbolar la cultura criolla mediante el teatro.

“Esta propuesta de teatro breve de teatro en 15, surge para generar nuevos espacios, donde los artistas que están en formación, puedan mostrar su talento”, destaca Armando Lozada.

Acotó Lozada, que el poder crear espacios creativos, emergentes y formativos para el migrante venezolano y de otras latitudes que se encuentran en una metrópolis como Bogotá.

“Colombia es la cuna del arte, para todo aquel que desea desarrollarse y seguirse formando como actor, como artista, Venezuela presente en Colombia”, dijo.

Para el director de Teatro en 15, nada de esto es posible, sin la participación de un talento humano joven venezolano.

“Debo mucho al círculo colombiano artista, por esta oportunidad que me brinda para que el Teatro en 15 se haga realidad” añadió.

Añade que el apoyo al migrante ha sido determinante en poder elevar este tipo de propuestas culturales, tanto en su talento emergente y consolidado.

Los asistentes a la función no ocultaron su satisfacción por este tipo de propuesta teatral de altura, y que en apenas 15 minutos, se puede disfrutar del teatro en lugares poco habituales; más allá de un recinto abarrotado de butacas.

Pero mejor disfrutemos el material audiovisual preparado por nuestro corresponsal internacional de la Agencia Venezuela News, Miguel Ángel Rojas; y conocer estas 4 estaciones de 15 minutos con lo mejor del talento venezolano en la capital colombiana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí