- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesTáchira: Preparan la Feria de San Sebastián 2022

Táchira: Preparan la Feria de San Sebastián 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles confirmaron la organización y realización de la Feria Internacional de San Sebastián para enero de 2022. El anuncio lo ofreció el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

Bernal dijo que las fiestas patronales de San Cristóbal se desarrollarán gracias al trabajo del ejecutivo regional y la alcaldía del municipio capitalino. En este sentido, ofreció detalles de quienes conformarán el Comité Organizador.

De acuerdo al mandatario regional, Carmen Molina, Manuel Dávila, Edgar Medina, Keyla Sierra, Juan Martínez, Karen de Bernal y Jiuvant Huérfano; serán los encargados de hacer posible el evento.

En ese sentido, mencionó que la subcomisión de la Media Maratón de San Sebastián, a realizarse el 23 de enero a las 5 pm, la conformará Shamira Valero como presidenta, María Rodríguez como vicepresidenta, David Duarte como director técnico y Yaneth Rodríguez como secretaria ejecutiva.

Entretanto, Carmelo Balbo fungirá como presidente de la subcomisión del reinado de la Feria de San Sebastián y del Desfile Ferial, previstos para el 22 y 15 de enero, respectivamente.

El gobernador apuntó además que el presidente de la subcomisión de las corridas de toros será Joniel Contreras. El evento se realizará el 28 y 29 de enero, en la plaza Monumental.

Concluyó diciendo que es necesario la aplicación de las medidas de bioseguridad por parte de la ciudadanía, para evitar que la Feria de San Sebastián se convierta en un foco de contagio del coronavirus.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí