- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTáchira: Inician operaciones en el peaje "General Cipriano Castro"

Táchira: Inician operaciones en el peaje “General Cipriano Castro”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 24 de mayo entra en funcionamiento el peaje “General Cipriano Castro”, en el sector Vega de Aza, en la Troncal Cinco vía Los Llanos, estado Táchira.

A través de su cuenta de Instagram, el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, anunció que este sería oficialmente el primer peaje activo del estado. Igualmente, se conoció que la inauguración está prevista para este miércoles a las 7:30 de la noche.

Vale mencionar que esta primera estación recaudadora del Táchira, garantizará la reinversión de los ingresos en obras de mantenimiento, rehabilitación y auxilio vial. De acuerdo con el gobernador del estado Táchira, el objetivo es garantizar la seguridad y confort de los usuarios.

Nuevos peajes en el estado Táchira

Recordemos que el pasado 9 de septiembre del 2022 Bernal, informó acerca de la construcción de tres peajes en la entidad.

Luego de los proyectos aprobados en el Congreso Nacional de Servicios Públicos, se acordaron tres grandes obras de infraestructura. Esta son el peaje de Vega de Aza (municipio Córdoba) La Palmita (municipio Torbes) y San Antonio del Táchira (municipio Bolívar).

En esa ocasión el gobernador del Táchira anunció que el primero a inaugurar sería el peaje General Cipriano Castro, luego La Palmita. Finalmente, está previsto el del municipio fronterizo Bolívar, San Antonio del Táchira.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí