- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesTáchira cuenta con 126 funcionarios nuevos en la PNB

Táchira cuenta con 126 funcionarios nuevos en la PNB

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 126 funcionarios se incorporaron al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Táchira.

Los egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) formarán parte de las labores de resguardo y protección a la ciudadanía tachirense.

El Comisionado Manuel Romero Inciarte, director de la PNB Táchira manifestó que este refuerzo es positivo para el refuerzo de las labores de patrullaje.

Agregó que estos nuevos ingresos forman parte del décimo segundo aniversario de creación de este cuerpo policial, el cual nació bajo el ideal del comandante Hugo Chávez.

A propósito de esta fecha, fue realizado un acto de ascenso de decenas de funcionarios, por su encomiable labor dentro de la PNB en Táchira.

Inciarte enfatizó que  la Policía Nacional Bolivariana dará su vida si es necesario, en pro de garantizar la integridad física de los tachirenses.

Certificados más de 9 mil funcionarios en el país
En tanto, como parte de la celebración del XII Aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), este lunes, el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, juramentó y acreditó a  9 mil 700 oficiales encargados de velar por la seguridad ciudadana.

Desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Caracas, se realizaron actos de graduación, ascenso y condecoración de funcionarios policiales.

Para Ceballos Ichaso, se trata de buscar la excelencia; lo que implica equipamiento policial adecuado, formación, disciplina y respeto al ciudadano.
Un hecho de gran valor para la contribución a la paz y garantías de protección a toda la población venezolana.

Instó a los funcionarios policiales garantizar la máxima protección y preservación de los Derechos Humanos de la población, dentro del marco de las leyes y disciplina; tomando en cuenta que estos nuevos funcionarios estarán al servicio del pueblo venezolano en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí