- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Sympathy for the Devil": La nueva película de Nicolas Cage ya tiene...

“Sympathy for the Devil”: La nueva película de Nicolas Cage ya tiene fecha de estreno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nicolas Cage regresa al plano cinematográfico con “Sympathy for the Devil”, una película marcada por el terror psicológico, en la que interpreta a un asesino conocido como El Pasajero.

Cage compartió roles protagónicos con Joel Kinnaman, a cuyo personaje toma como rehén y comienzan una especie de juego del gato y el ratón, en el que queda claro que no todo es lo que parece, destaca la sinopsis oficial.

El pasado 6 de junio se estrenó un primer tráiler oficial de la historia producida por RLJE Films. La ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, fue el escenario escogido para las filmaciones que iniciaron en julio de 2022.

Además de Nicolas Cage, la película estuvo dirigida por Yuval Adler y Luke Paradise como guionista. Adler, desde 2013 se mantiene activo en el séptimo arte tras estrenarBelén” , su primer largometraje.

Kaiwi Lyman,  Cameron Lee Price, Burns Burns, Rich Hopkins, Nancy Good, Alexis Zollicoffer, Oliver McCallum, Annisse White y Danny Tesla, también forman parte del reparto de “Sympathy for the Devil”.

La cinta tendrá su estreno el próximo 28 de julio, podría tratarse de una producción que logre posicionar aún más a Yuval Adler en la industria cinematográfica y sería de los papeles más importantes de Nicolas Cage.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí