- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSylvester Stallone se convierte en superhéroe para su nueva película "Samaritan"

Sylvester Stallone se convierte en superhéroe para su nueva película “Samaritan”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este 2022, el actor Sylvester Stallone regresa a las pantallas de cine con el largometraje “Samaritan”, un film cuyo estreno será el próximo 26 de agosto y estará producido por Amazon Prime Video.

Con esta nueva película, Stallone interpretará a un superhéroe al que el mundo dio por fallecido hace 20 años. Sin embargo, un niño y vecino de 13 años comienza a sospechar que esta historia no es cierta e intentará que el personaje interpretado por Stallone salga de su escondite.

Sylvester Stallone Samaritan
Foto: Cortesía

Además de Sylvester Stallone como protagonista, el reparto de Samaritan está integrado por Pilou Asbæk,  Javon Walton, Dascha Polanco y Moises Arias. La dirección estuvo a cargo de Julius Avery, destacado realizador de películas como “Son of a Gun”.

“Me encanta cuando las películas de acción también tienen corazón. Quería participar en Samaritan porque esta historia tiene distintos aspectos con los que creo que la gente puede identificarse. Es algo así como un cuento de moralidad que a la vez es muy emocionante de ver”, declaró el actor.

De igual manera, el último proyecto de Stallone fue en 2019 cuando dio vida nuevamente al personaje de Rambo, en la película “Rambo: Last Blood”. Para este último film, interpretó a un exsoldado veterano en Vietnam.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí