- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesSustituyeron luminarias en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Sustituyeron luminarias en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 240 luminarias fueron sustituidas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Así lo informó el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt.

Además, se realizó la instalación de 16 kilómetros de cable y limpieza en 103 tanquillas en la autopista. La información fue publicada en la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas.

Actualmente, se encuentra en marcha el Plan de Iluminación de Vías Expresas; en conjunto con labores de mantenimiento y sustitución de puntos de alumbrado público.

Corpoelec también ejecuta jornadas de atención al usuario en los municipios Simón Bolívar, Urbaneja y Manuel Ezequiel Bruzual de Anzoátegui. En el estado Miranda instalaron un transformador de 25 kVA en la nueva sede de la Policía de Miranda.

Fue habilitado las líneas para reporte de cualquier evento eléctrico. Si deseas reportar una avería comunícate a través de los números: 0426-5159979 y 0424-2634299. Así lo informó Corpoelec en sus redes sociales.

Más obras públicas

Por otro lado, detallaron que la empresa de Gas Comunal, a través de plante de llenado móvil, garantizó la atención a 4.300 familias de la parroquia Simón Bolívar, estado Bolívar.

En el estado Trujillo, Gas Comunal, suministró 1.308 cilindros de gas doméstico, beneficiando a más de 1.700 familias.

Asimismo, Hidrocapital sustituyó una tubería de 30 pulgadas en la comunidad de Guaicoco, Petare.

También, dando la batalla contra la covid-19, la Gran Misión Bella Venezuela, realizó más de 13 millones labores de desinfección en los 335 municipios del país. Este trabajo fue en conjunto con Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional Bolivariana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí