- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarSustitución de cable tractor del Sistema Teleférico Warairarepano registra 75% de avance

Sustitución de cable tractor del Sistema Teleférico Warairarepano registra 75% de avance

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los trabajos de mantenimiento y sustitución del cable tractor del Sistema Teleférico Warairarepano (STW) registran un 75% de avance. Así lo informó el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

Durante una inspección en el lugar, Padrón realizó la revisión de la instalación de las 92 toneladas de cable desplegado en las 23 torres que van desde Maripérez hasta el Warairarepano, en Caracas. Asimismo, destacó el alto nivel de compromiso de los trabajadores que participan en las labores de mantenimiento.

El pasado 18 de enero el presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, informó de la sustitución del cable tractor del Teleférico Warairarepano, e indicó que se esperaba la culminación de los trabajos antes del 31 de enero.

Comunicó que tras 23 años de uso, el cable tractor que eleva los funiculares en el mencionado sistema está siendo sustituido, para lo cual fue trasladado desde China hasta Colombia por vía marítima, para posteriormente traerlo a Venezuela.

Asimismo, Ronald Araujo, gerente del Sistema Teleférico Warairarepano, señaló que en la sustitución del cable tractor han participado 17 ingenieros. De igual forma, 24 técnicos y trabajadores especializados en la materia, provenientes de la ciudad Mérida.

Como parte de lo que significan estas labores, uno de los trabajadores de la obra resaltó su satisfacción por participar en este proceso de recuperación. “Tomamos la decisión de quedarnos acá luchando y dar lo mejor de nosotros para optimizar los servicios y seguir adelante”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí