- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl suspenso repunta en carteleras nacionales junto a "Despedida de solteras" (+Video)

El suspenso repunta en carteleras nacionales junto a “Despedida de solteras” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde su estreno el pasado 20 de abril, “Despedida de solteras” logró posicionarse como una de las películas que repunta en las salas de cine nacional. Este film de suspenso dirigido por Alexmir Dordelly, registra 16 mil espectadores y es el segundo más visto en las carteleras del séptimo arte nacional.

Un proyecto filmado en tan solo nueve días, con pautas divididas en dos meses y una sola locación. Carlos Mendoza y Jonathan Chan forman parte del elenco, en exclusiva para Venezuela News relataron detalles de la producción.

“Él quería rodarla en un solo día. Eso era ensayo y rodamos”, dijo Mendoza, quien también explicó que toda la filmación era realizada durante las madrugadas, con poca iluminación y una sola cámara.

“Alexmir tenía muy bien meditado como llegarnos para que hiciéramos esos personajes, como íbamos a desarrollarnos en las escenas. Nos dio la libertad de crear hasta efectos especiales, volcamos como actores todos nuestros conocimientos”.

Además, la improvisación era un factor fundamental en casi todas las escenas. Dordelly apuntaba a la creatividad y trabajo en equipo entre los 12 actores que participaron. También se suma, una intervención especial por parte de Luis Olavarrieta.

La película “Despedida de Solteras“, busca transmitir un mensaje sobre el mundo de las redes sociales. “Bien usadas, pueden explotar muchas cosas, mal usadas también. Por ahí va el mensaje, dijo Carlos.

Al momento de consultarles sobre los éxitos en taquilla y el panorama actual del cine nacional, ambos coinciden en que la gente regresó a las salas para disfrutar y apoyar a las producciones venezolanas.

“Vienen otros peliculones que están muy bien hechos. Siempre hay que apoyar todo lo que sea de Venezuela, son nuestros amigos, nuestros compañeros artistas, nuestros amigos directores, técnicos que están ahí día a día con la cinematografía nacional”, expresó Jonathan Chan.
Despedida Solteras Película
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí