- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSuspendido Miss Mundo tras sospechas de contagios por covid-19

Suspendido Miss Mundo tras sospechas de contagios por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 16 de diciembre, se llevaría a cabo la celebración del certamen de belleza Miss Mundo. Sin embargo, la Organización anunció su suspensión tras sospechas de casos positivos por covid-19.

Los organizadores del concurso de belleza Miss Mundo, a través de un comunicado, indicaron que tras reunirse con expertos médicos junto a las autoridades del Departamento de Salud de Puerto Rico, decidieron no realizar el evento final.

Previamente, la organización había anunciado que varias candidatas participarían de manera virtual tras sospechas de contagios.

El comunicado de la organización Miss Mundo resaltó que el certamen se celebrará dentro de los próximos 90 días, en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan (Puerto Rico).

Asimismo, destacaron que las concursantes junto al personal del evento podrán regresar a sus países solo bajo autorización del personal médico y sanitario.

Un total de siete candidatas están aisladas, por presuntas sospechas de casos positivos. Se desconocen los nombres y países de cada una de ellas.

Miss Mundo
Foto: Cortesía.

Noventa y ochos concursantes se encuentran en Puerto Rico, desde hace aproximadamente un mes, donde se han llevado a cabo actividades previas al concurso final. Desde el inicio de la pandemia Puerto Rico ha registrado unos 223.000 contagios por la covid-19 y aproximadamente 3.279 fallecimientos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí