- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSuspendido el Descarga Latina Fest con Aterciopelados en Caracas (+Comunicado)

Suspendido el Descarga Latina Fest con Aterciopelados en Caracas (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 27 de octubre, el Helipunto del hotel Tamanaco recibiría al festival Descarga Latina Fest con Aterciopelados, Los Pericos, Anakena y Malanga. Sin embargo, este lunes a través de redes sociales informaron sobre la suspensión del encuentro.

Dicho evento, lo pospusieron para 2023 con el fin “salvaguardar la integridad de nuestros artistas, público y trabajadores”, explicaron los organizadores.

En ese sentido, la reprogramación para el próximo año se debe a las recientes lluvias que afectaron al país y los anuncios del INAMEH sobre “nuevas ondas tropicales en todo el territorio nacional”.

“Los Pericos, Aterciopelados, Malanga y Anakena aceptaron la recomendación de las productoras sobre posponer el concierto”, resaltó el comunicado.

La nueva fecha pautada para el Descarga Latina Fest junto a Aterciopelados, Los Pericos, Malanga y Anakena será informada a la brevedad posible.

“Se tiene previsto que el próximo año el público pueda reencontrarse y disfrutar de la buena música, el talento, la energía de las mejores y variadas agrupaciones del momento”, subrayó el documento.

De igual manera, aquellos que adquirieron sus entradas y desean la devolución del dinero pueden hacerlo en las taquillas de Ticketmundo y Mi Tickera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí