- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesSuspenderán venta de licores y espectáculos públicos en Valencia: Sepa cuándo y...

Suspenderán venta de licores y espectáculos públicos en Valencia: Sepa cuándo y por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, anunció la restricción en el expendio y distribución de licores en la capital carabobeña.

La medida de restricción estará en vigencia los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2022

Se exceptúa la venta de licores el Centro Histórico de la ciudad donde para estos días se celebrará la ExpoValencia 2022, en el marco del día de la Virgen del Socorro, patrona de la ciudad.

El decreto fue publicado en la Gaceta Municipal de Valencia N° DA/077/2022 emitido por el despacho del Alcalde, con fecha 7 de noviembre de 2022.

En el documento se decreta “Restringir el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en la jurisdicción del municipio Valencia, fundamentalmente en aquellos expendios al por mayor y menor en sus envases originales (licorerías y bodegones) y de consumo interno (bares, restaurantes)”

La prohibición de venta y distribución de licores estará vigente hasta el día domingo 13 de noviembre a las 6:00 de la tarde, en todo el municipio Valencia.

El decreto además ordena la restricción de espectáculos públicos y de eventos promocionales en el municipio Valencia.

Sea en lugares o locales abiertos o cerrados, que no se encuentren enmarcados en la conmemoración de la ExpoValencia 2022”, establece el decreto.

De igual forma, exhortan a los establecimientos y expendios clasificados como clubes nocturnos, cabaret, discotecas y salones de baile, a suspender la ejecución de sus actividades los días mencionados

ExpoValencia 2022

La ExpoValencia 2022, evento que reúne al sector público y privado inicia este viernes 11 de noviembre en el Centro Histórico de la ciudad.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, explicó que la actividad tiene como  propósito exhibir marcas, empresas, productos y servicios.

Además indicó que en el evento, que contará con la participación de más de 140 empresas y emprendedores del sector comercial, se desarrollarán ruedas de negocios e impulsarán la cultura, el arte, el deporte y la música.

En rueda de prensa el alcalde Fuenmayor también anunció que habrá transporte público hasta las 2:00 de la mañana. Detalló que para la ExpoValencia 2022 habilitarán un terminal en la avenida Lara con Paseo Cabriales.

También informó que habrá una ruta privada desde el C.C. Concepto La Viña hasta el Centro Histórico de la ciudad. Además agregó que habilitarán estacionamientos públicos, con casi 5 mil puestos, a disposición de los visitantes y que la seguridad está completamente garantizada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí