- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSuspenderán servicio eléctrico en San Bernardino este viernes

Suspenderán servicio eléctrico en San Bernardino este viernes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que este viernes se suspenderá el servicio eléctrico en la parroquia San Bernardino de Caracas.

Esta medida obedece a labores de sustitución de equipos en la calle Guaicaipuro de San Bernardino. El horario de suspensión será desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, informó Corpoelec en Twitter.

“La fuerza trabajadora de Corpoelec realizará labores de sustitución de equipos para el fortalecimiento del sistema eléctrico nacional. Por tal motivo, el servicio interrumpido en la urbanización San Bernardino, calle Guaicaipuro, pertenecientes al municipio Libertador, en el horario antes mencionado”, explicó el ente encargado del sector eléctrico del país.

Plan 2023 en el Zulia

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó que realizará este jueves una agenda de trabajo en el estado Zulia con el objetivo de ejecutar proyectos en materia de servicios públicos.

“Por instrucciones de nuestro Pdte. @NicolasMaduro vamos a mi amado estado Zulia, tierra de grandes patriotas, escenarios históricos y de espiritualidad Mariana con una gran agenda de trabajo llena de proyectos y anuncios para todos los zulianos en materia de servicios públicos”, informó Reverol en Twitter.

El también ministro para la Energía Eléctrica dijo que el trabajo en el Zulia contempla incluir todos los diagnósticos respectivos al plan 1×10 del Buen Gobierno. Asimismo, los servicios eléctricos, prevención y plan a ejecutar en 2023.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí