- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSuspenden suministro de gas entre Rusia y Europa a través del Nord...

Suspenden suministro de gas entre Rusia y Europa a través del Nord Stream 1

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este lunes quedó suspendido el suministro de gas entre Rusia y Europa a través del gasoducto Nord Stream 1 producto de las operaciones de mantenimiento preventivo programadas anualmente.

La información la dio a conocer la compañía Nord Stream AG a través de un comunicado publicado en su página web. Desde allí la empresa detalló un calendario que incluía los planes de trabajo ya programados.

En ese sentido, la interrupción del suministro de gas entre Rusia y Europa será por un período comprendido entre el 11 y el 21 de julio. En este lapso de tiempo el consorcio que maneja el gasoducto realizará un test de componentes mecánicos y sistemas de automatización. Todo ello con el objetivo de “garantizar la explotación eficaz, segura y fiable del gasoducto”.

“Del 11 al 21 de julio de 2022, Nord Stream AG cerrará temporalmente ambas cadenas del gasoducto Nord Stream para realizar trabajos de mantenimiento programados”. Así lo expone el comunicado. De acuerdo con Nord Stream AG, todas estas operaciones se acordaron previamente con los demás socios de la empresa.

“El cronograma y el plan de trabajo se acordaron de antemano con los socios de transporte de gas aguas arriba y aguas abajo de Nord Stream AG”, se lee en el comunicado.

Entre tanto, mientras el Nord Stream 1 esté paralizado la única vía para enviar el recurso a Europa es una tubería de tránsito a través de Ucrania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí