Este miércoles el Ministerio Público ordenó suspender el concierto del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como “Nacho“, previsto para el próximo 29 de diciembre.
La medida la ejecutó el Tribunal de control 5 del estado Táchira, luego de que el organismo recibiera diversas denuncias a través de las redes sociales. La mismas se referían a los exorbitantes costos de las entradas que solicitaba Nacho. Los precios de los boletos alcanzaban los 2 mil 500 dólares.
Aparentemente la suspensión del concierto de Nacho será de forma temporal hasta que los entes encargados determinen si el establecimiento que ofrece el evento cumple con los requisitos formales para dicha presentación.
De acuerdo con el Tribunal de control 5 el evento donde se presentaría nacho tampoco contaba con los protocolos de bioseguridad.
Ahora los organizadores del concierto deberán presentar la documentación legal para su realización y la estructura del costo del evento. Esto para garantizar que los precios sean justos y accesibles para los ciudadanos.
¿Qué ofrecía Nacho en su concierto?
El show de Nacho que estaba previsto para el próximo 29 de diciembre en un formato catalogado por el artista como “íntimo”. Sin embargo, la capacidad del evento era de unas 300 personas.
La distribución del local se hizo por zonas: platino, roja y naranja. Asimismo contaría con una barra exclusiva.
En la zona platino una mesa para 10 personas tenía un costo de 2 mil 500 dólares. Incluía una botella de whisky 12 Años, 2 puestos de estacionamiento y servicio de snacks. También los asistentes podían cancelar por asiento por un precio de 250 dólares. Sin embargo, no tendrían los beneficios completos.
Entre tanto en la zona roja una mesa para 10 personas costaría 2 mil dólares y ofrecía lo mismo que la zona platino. No obstante por asiento el precio variaba a 200 dólares.
ES QUE…NO LO DEBERÍAN DEJAR ENTRAR A VENEZUELA, POR BASURA, POR VENDEPATRIA, POR ARRASTRADO PITIYANKY…