- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSuscriptores de Twitter podrán editar tuits publicados

Suscriptores de Twitter podrán editar tuits publicados

- Publicidad -spot_img
Compartir

A final de mes los suscriptores de Twitter Blue, servicio pago de Twitter, tendrán la opción de editar los tuits ya publicados. Esta medida obedece a una de las funciones con más demanda por los usuarios.

En abril la red social anunció que se encontraba en labores para que “en los próximos meses” los usuarios pudiesen acceder a dicha herramienta para probarla en su versión paga.

Los usuarios que cancelen 4,99 dólares mensuales por Twitter Blue accederán a la alternativa de editar sus publicaciones “varias veces” con un límite de 30 minutos.

En tal sentido, Twitter indicó que solo se podrán editar los tuits publicados recientemente, y se descarta que puedan reescribirse las más antiguas, según RTVE. La función de ‘Editar tuit’ está en prueba de forma interna. De acuerdo a la red social, a finales de este mes se ampliará a suscriptores de Twitter Blue.

Actualmente, Twitter aplicó esta opción a algunos usuarios, a fin de “identificar, aprender y mejorar la funcionalidad antes de compartirlo con el público”. 

Historial de ediciones del tuit

Las publicaciones que se cambien se mostrarán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta. De esta forma los lectores sabrán que el tuit no es el original y así los usuarios podrán acceder al historial de ediciones del tuit.

Tras los estudios internos, solo realizará la prueba con los suscriptores de Twitter Blue en un solo país. Entre las naciones que podría aplicarse son Nueva Zelanda, EEUU, Australia o Canadá.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí