- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSupervisan trabajos en estaciones del Metro de Caracas Palo Verde y Petare

Supervisan trabajos en estaciones del Metro de Caracas Palo Verde y Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, supervisó las estaciones de Petare y Palo Verde del Metro de Caracas. El recorrido tuvo como objetivo constatar el avance de los trabajos de rehabilitación integral que se ejecutan en el sistema.

Delcy Rodríguez  estuvo en compañía del presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo. Las autoridades hicieron el seguimiento de la recuperación de los espacios del transporte subterráneo.

En este sentido, como parte de las obras se activaron cuadrantes especiales dentro de las diversas estaciones con el fin de fortalecer la seguridad de los usuarios.

Trabajos ejecutados 

Entre los avances se encuentran la renovación de las cortinas metálicas, mejoras en la entrada y salida de la estación, fabricación de portones de seguridad, renovación de la estructura metálica, restitución de materiales originales y restitución de la estructura del techo.

Asimismo, el gobierno nacional mantiene un permanente despliegue en el Metro de Caracas para recuperar sus espacios y servicios. El plan incluye la recuperación de las escaleras mecánicas y la conformación de los Comités del Pueblo Usuario.

Para la ejecución de estas obras se aprobaron 150 millones de dólares. El Metro de Caracas es un medio de transporte que usan alrededor de 2,5 millones de personas al día.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí