- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSupervisan Plan Metro se Mueve Contigo en Sabana Grande

Supervisan Plan Metro se Mueve Contigo en Sabana Grande

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, como parte del Plan Metro se Mueve Contigo, autoridades supervisaron avances alcanzados en áreas operativas y de servicio en la estación Sabana Grande.

Así lo informó el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán a través de su cuenta en la red social Twitter. Agregó que la constatación de los avances en la recuperación de la estación del Metro se realiza en compañía de la clase obrera.

“Desde la estación de Sabana Grande, constatamos los avances del Plan Metro se mueve contigo; junto a la clase obrera supervisamos los avances de las áreas operativas y de servicio, en cumplimiento de instrucciones del presidente (de la República) obrero Nicolás Maduro ¡Seguimos avanzando!”

El ministro Velásquez Araguayán destacó que la supervisión de los avances y el plan de recuperación del Metro de Caracas avanzan bajo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sobre el Plan Metro se Mueve Contigo

El Plan Metro se Mueve Contigo está diseñado para recuperar la infraestructura del sistema subterráneo de transporte.

Para poner en marcha el plan, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 150 millones de dólares para la recuperación del Metro. Además, otros 16 millones de euros para la rehabilitación de los rieles.

Así se han realizado diversos trabajos de recuperación en distintas estaciones donde lograron el funcionamiento de escaleras mecánicas, cambio de luminarias, refacciones y recuperación de fachadas, limpieza profunda, pintura y saneamiento de áreas, aires acondicionados en vagones y andenes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí