Superlano: Consultaremos a nuestro equipo político si participaremos el 9 de enero

0
417
Freddy Superlano
Foto: Coresía
Compartir

Freddy Superlano, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Barinas, informó que consultará a su equipo político; sí participará en las elecciones del próximo 09 de enero. Estas declaraciones la ofreció en medio de una rueda de prensa.

Superlano denunció que en «más de 8 días el Plan República no le dio respuesta a los ciudadanos, mientras nosotros nos manteníamos en las calles de manera pacífica”.

El candidato de oposición también aseguró que «hoy estamos legitimados por el pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está deslegitimando al Consejo Nacional Electoral».

Además, el candidato llamó a sus seguidores a mantenerse movilizados ante la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Instó a los residentes de Barinas a salir a las calles el próximo sábado 4 de diciembre, para expresar su rechazo de manera pacífica; a la decisión del TSJ.

Superlano dijo que está «en contacto con mi equipo político, legal e internacional, pero lo más importante son ustedes, solo movilizados y defendiendo nuestros derechos«.

Este martes 30 de noviembre, Freddy Superlano ofrecerá un nuevo pronunciamiento sobre las acciones a seguir para defender su «triunfo» en la entidad.

Ante los resultados 

Desde su cuenta en Twitter, Superlano escribió «tengamos muy claro que la única razón por la que hemos llegado tan lejos ha sido por ustedes. Vamos juntos, no me dejen solo; que yo defenderé su voluntad«. En esa misma línea agradeció el trabajo de los observadores de la Unión Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí