- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSuperlano asomó posible candidatura de su esposa por Barinas

Superlano asomó posible candidatura de su esposa por Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El político opositor, Freddy Superlano informó la posibilidad de que su esposa, Aurora, Silva, sea la candidata para la Gobernación de Barinas. Las elecciones serán el próximo 9 de enero.

La información surgió en una entrevista de radio donde Superlano asomó el hecho como una posibilidad; aunque también sostuvo que todavía es “prematuro” definir al nuevo aspiante a la gobernación de Barinas.

“Es muy prematuro confirmar quién será el candidato (…) Sí existe la posibilidad de que mi esposa sea la candidata, no hemos descartado ninguna posibilidad, dijo Superlano refiriéndose a su esposa, Aurora Silva.

Entre tanto, aseguró que en las próximas horas se conocerá el nombre del candidato a disputar la gobernación.

Asimismo, el político opositor añadió que “la única inhabilitación que conoce, también arbitraria, era la de 2019 y que fue eliminada por un indulto presidencial de agosto 2020″.

Hasta ahora ni el propio CNE nos ha dicho que tiene esa inhabilitación, los mismos
rectores han dicho que no la han visto, es un argumento y subterfugio legal para dar un zarpazo electoral en Barinas”, dijo Freddy Superlano en la entrevista para Unión Radio.

Ante tal contexto, Superlano informó que irá al TSJ para conocer a fondo el caso al que calificó como un adefesio jurídico“. “Lo haremos a instancias nacionales e internacionales para defender nuestros derechos y los del pueblo barinés”, dijo Superlano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí