- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSuperintendente Joselit Ramírez denuncia perfil falso con su imagen para desinformar

Superintendente Joselit Ramírez denuncia perfil falso con su imagen para desinformar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez, denunció este viernes la creación de un perfil falso que usa su imagen para “engañar, confundir y desinformar”.

Se trata de una cuenta en Instagram con 10 mil seguidores y 102 publicaciones (varias de ellas idénticas a la original). Equivocarse es muy fácil porque el perfil es muy parecido y la diferencias en el usuario es casi imperceptible. Es apenas un guion al final del nombre.

En su cuenta en la mencionada red, con casi 36 mil seguidores, Ramírez colgó tres “historias” continuas en las que informa sobre el asunto.

“@joselitramirez sigue siendo mi única cuenta. Por aquí nos seguiremos comunicando e interactuando, se lee en una de ellas.

En otra, agregó que “seguiremos impulsando la economía digital y acompañando las políticas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro”.

La última publicación de Joselit Ramírez es del 23 de marzo último. “Alcanzada la recuperación del mercado y el equilibrio de las tasas de conversión del PTR ⬆️ hemos ACTUALIZADO la PetroApp📱donde dispones de nuevos servicios, que fortalecen la usabilidad de nuestro criptoactivo soberano”, reza la misma.

Las redes son susceptibles de este tipo de delitos. Es importante permanecer atentos para evitar caer estafas, comentarios malintencionados o desinformación

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí