- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSupercable, Movistar y Digitel los más afectados por el apagón

Supercable, Movistar y Digitel los más afectados por el apagón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el apagón nacional, la conectividad de internet a nivel nacional se ha recuperado casi totalmente, ubicándose a 96% de sus valores normales.

El evento tuvo una duración de casi ocho horas y afectó a todos los estados, así lo informó Ve sin Filtro, una organización no gubernamental y sin fines de lucro.

De igual forma, el servicio más perjudicado por el apagón fue Supercable, el cual además presentó una caída que dejó sin internet a casi la totalidad de sus usuarios.

En ese mismo orden de ideas, ubican las operadoras telefónicas Movistar y Digitel, las cuales presentaron menor interrupción en su servicio durante el apagón.

Ve sin Filtro, apunta que el apagón registrado en la madrugada afectó la conectividad, ocasionando un desplome hasta el 26% de sus valores normales.

En consecuencia, las empresas prestadoras de servicios afectadas fueron Cantv, Digitel, Inter, Movistar, NetUno y Supercable.

De acuerdo con lo anteriormente expuesto, la organización no gubernamental señala que algunas regiones están recuperando progresivamente el servicio después del apagón.

Recordemos, que el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó que el apagón es producto de un “nuevo ataque al Sistema de Energía Nacional». 

La agresión al SEN se produjo en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la Represa del Guri, del estado Bolívar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí