- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Nuevo episodio! Bloqueo Asesino es derrotado por SúperBigote (+Video)

¡Nuevo episodio! Bloqueo Asesino es derrotado por SúperBigote (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo capítulo de la serie animada de SúperBigote está disponible en las plataformas digitales del país.

En el nuevo episodio de la serie del presidente Nicolás Maduro, las fuerzas del mal continúan armando planes contra Venezuela. El bloqueo criminal contra el sector de la salud, es el tema recreado en la nueva entrega de SúperBigote.

El villano principal, ubicado en la Casa Blanca idea un plan siniestro contra Venezuela para “darle donde más le duela”. El villano Trump, desde su centro de mando, dispara grandes cantidades de dinero para lograr impedir que lleguen las medicinas a la población venezolana.

Entre sus cómplices criminales, el capítulo recrea a Guaidó como el Hombre Marioneta con su particular dificultad para hablar. Además, le acompañan en el plan criminal el Vampiro Ledezma y un Capriles en forma de Robin siniestro.

Con el envío de dinero disparado desde Washington, los villanos de Venezuela fortalecen al Bloqueo Asesino que impide la llegada de insumos médicos a los hospitales infantiles. El riesgo que corre la población es combatido contra las fuerzas de SúperBigote.

Con rayos antibloqueo, los héroes aliados de SúperBigote atacan al villano creado por Donald Trump en complicidad de los criminales de Venezuela.

“Es un enemigo muy complejo pero lo venceremos”, dice la Primera Combatiente al analizar la situación antes de que SúperBigote y su mano de hierro combata al Bloqueo Asesino para derrotarlo nuevamente.

Finalmente, la incapacidad de los villanos los deja expuestos y luchando entre ellos mismos al tiempo que su jefe criminal, Donald Trump, les reitera el odio que les tiene por no poder derrotar a SúperBigote.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí